Si una serpiente muerde a su caballo

Una vez que llega el buen tiempo, también lo hacen las criaturas de sangre fría, incluidas las serpientes. En los Estados Unidos, sólo unas pocas especies de serpientes son venenosas. ¿Son el Copperhead, mocasín de agua, diferentes variedades de serpientes de cascabel y el extremo sur-este, el recinto de serpiente. Saber qué hacer en caso de que el caballo es mordida puede hacer una diferencia en una situación grave o no tan graves.

Las serpientes de cascabel son las especies más probable que la huelga; son muy agresivos. Pero, en su mayor parte una serpiente muerde, no menos que la amenazan. Cuando la pista de equitación ver el camino delante de ti, y evitar pasar por encima de los registros y que pasa a través de la espesa maleza donde no se puede ver lo que está delante de su caballo.

Consulte con el departamento de vida silvestre en su estado para saber donde las serpientes venenosas en su área y aprender a identificarlos. El viejo adagio, “la única buena serpiente es una serpiente muerta” simplemente no es verdad. Las serpientes son importantes en el control de pequeño parásito, tales como ratas y ratones. La prevención es mejor matar a cualquier serpiente que usted ve.

http://abcarticulos.info/article/si-una-serpiente-muerde-a-su-caballo

 

 

Facebooktwittergoogle_plus

También te podría gustar...

Deja un comentario