Respecto a los asnos asesinos

 

Respecto a los asnos asesinos

Un par de asnos enfurecidos desgarraron a un bombero jubilado de 65 años en la aldea Magyarszecsod, Hungría, al comienzo del mayo de 2013. Los asnos asesinos, ambos machos, llamados Muki y Szamóca, pertenecientes al vecino del bombero, lo sacaron de su moto, y lo desgarraron.  La tragedia se realizó en la entrada de una granja. El dueño de los asnos asesinos descubrió lo sucedido al llegar a su casa.

Después de dos semanas en cuarentena, se aclaró, que los animales son saludables, no sufren de ninguna enfermedad que les hubiera podido provocar este comportamiento, especialmente la rabia puede haber sido causa de enfurecer a los asnos asesinos.

Se supone que los machos estaban protegiendo su territorio. Cabe señalar, que los burros estaban acostumbrados con su víctima, ya que él a menudo ayudaba a su vecino a alimentarlos en su asuencia.

Un caso similar sucedió en el año 2012, cuando en el pueblo de Hollywood Park en Texas Sur, un asno macho mató a su dueño, William Bohlke, de 65 años. Bohlke era el alcalde de Hollywood Park.

Facebooktwittergoogle_plus

También te podría gustar...