Problemas de la piel

 

 

¿Padece su caballo de enfermedades de la piel?

Los caballos son a menudo susceptibles a problemas y enfermedades de la piel. La piel en caballos, otros animales y seres humanos es el órgano más grande del cuerpo y sirve como revestimiento protector para los músculos y los órganos. Actúa como órgano sensorial para la temperatura, el tacto, la presión, y el dolor.

Mantener la piel de su caballo es muy importante para prevenir enfermedades de la piel e infecciónes. Esto puede ser hecho alimentándole con comida de alta calidad, y estar consciente de la piel y cambios en la capa.

¿Qué causa enfermedades de la piel en los caballos?

Los problemas de piel en el caballo ocurren a menudo como resultado de reacciones alérgicas a ciertos ingredientes en la dieta, algunas drogas y vacunas así como las mordeduras de insecto causadas por las moscas, pulgas, ácaros, mosquitos, abejas, o avispas. Si el caballo injiere sustancias tóxicas tales como productos químicos, fertilizante y pesticidas, y ciertas plantas, puede también causar enfermedad en la piel.

Las infecciones de hongo, bacterianas, virales y parásitas y las quemaduras, la congelación y la fotosensitizacion pueden también tener un efecto negativo sobre la piel del caballo. A veces, una condición subyacente tal como desordenes hormonales (hyperadrenocorticismo), congénitos y hereditarios, pueden también contribuir al desarrollo de un problema de piel en los caballos. Si están no son tratados, los problemas de la piel pueden convertirse en serios y extenderse a otras áreas del cuerpo.

Diagnóstico de enfermedades de la piel del caballo

La diagnosis de un desorden de la piel se basa en los síntomas, un examen físico completo y una revisión del historial médico del caballo. Las pruebas de diagnóstico tales como muestras de la piel, raspaduras del área afectada o una biopsia de la piel se pueden tomar para ser evaluado debajo del microscopio para confirmar una diagnosis positiva.

http://naturalmente-mascota.blogspot.cl/2010/02/padece-su-caballo-de-enfermedades-de-la.html

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebooktwittergoogle_plus

También te podría gustar...