Oso peluche consuela a pony huérfano

Oso peluche consuela a pony huérfano

Breeze, un  Dartmoore Hill pony huérfano recién nacido fue hallado sin su madre, deshidratado, y en estado de shock en el Parque Nacional Dartmoore, Reino Unido el 24 de mayo – informó el Daily Mail UK. El pequeño se trasladaba al Santuario de Yeguas y Potros de Devon. Junto con la atención veterinaria recibió como madre sustituta un enorme oso peluche.

Los potrillos recién nacidos dependen de sus madres totalmente. No sólo necesitan alimentarse, sino también sentirse protegidos. Breeze fue encontrado colapsado, y no resultó ubicar a su madre. Para salvarlo lo transladaron al Santuario de Yeguas y Potros de Devon. El veterinario y los cuidadores lucharon por tres horas por él. Con suero de sal, colostrum, milk, medicamentos, y catheter se salvó la vida del pequeño Dartmoore Hill poni huérfano.

Para sustituir el calor corporal de la madre, colocaron un enorme oso peluche, de 130 centímetros en el pesebre de Breeze. Él duerme en el abrazo del oso peluche.

En el Santuario de Yeguas y Potros es costumbre dar un gran oso peluche a los potrillos huérfanos, para que les acompañe, y les gusta igual que a los bebés humanos – dice la directora del centro, Syra Bowden.

Breeze está cada día mejor, gracias a la buena atención. Según Sra. Bowden, estaba en muy mal estado al llegar. Ahora puede chupar, y se alimenta en cada hora. Incluso, ya intentó un poco galopar en su establo. Sin embargo, todavía no se puede cantar victoria. “Le damos toda la atención posible, y esperamos con dedos cruzados que esté perfecto, y crezca bien” – terminó la directora del centro.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2333745/The-Care-Bear-Teddy-takes-role-mummy-foal-abandoned.html#ixzz2VLnzD5Tv

Facebooktwittergoogle_plus

También te podría gustar...

Deja un comentario