Nueve ejercicios para ser mejores jinetes (Humor equestre)

images9. Tira un objeto de hierro pesado en los dedos del pie. ¡No lo quita en inmediato! ¡Mientras tanto, sigua sonriendo!

8. Salta de un vehículo en movimiento y practica el ejercicio de “mantener la calma durante una caída”.

7. ¡Aprenda a sacar de tu bolsa la chequera y escribir un cheque por una cantidad mayor, sin mirar hacía abajo!

6. Corra largas distancias todos los días con una soga y una zanahoria en la mano. Si te encuentras con un vecino, dile lo que estás haciendo. Aunque es posible que ya sabe para entonces …

5. Coloca la rienda a la parte trasera de un bus. Cuando parte el vehículo, practica el manejo delicado de las riendas. ¡Mientras tanto, sigua sonriendo!

4. Desarrolla las habilidades de mentir, tales como: “No, en serio, estoy muy contento de que Ud., gracias a la suerte y a un caballo que vale un Perú, ganó la carrera. Sinceramente estoy muy agradecido de que mi trabajo duro y mis habilidades actuales eran suficientes para el segundo lugar. ”

3. Practica marcar el número de tu quiropráctico con las dos manos, mientras en ambos brazos tienes calambre, y una pierna está enredada en la cuerda de un caballo juguetón.

2. Acuéstate boca abajo en un charco de barro, mientras que sigua diciendo que “ésta es una experiencia de aprendizaje.”

1. El primero, y más importante ejercicio: Elija a una pareja muy rica como tu partner de la vida ….

Facebooktwittergoogle_plus

También te podría gustar...