La revolución de Julie Winkel

La revolución de Julie Winkel

Estimados Lectores: les recomendamos enlaces a artículos que consideramos importantes, y/o interesantes, publicados en otros sitios o blogs. Nosotras aprendimos mucho de estos escritos, y queremos compartir con Ustedes la sabiduría y conocimientos de ellos, para que disfruten Ustedes, y sus caballos también.

 

Pymequitacion.com es un sitio lleno de importantes informaciones. Esta vez elegimos la traducción de un artículo escrito por una destacada entrenadora y jueza de competencias de un deporte equestre que se practica sólo en EEUU. Sin embargo, sus puntos sobre la selección y crianza de los caballos deportivos, el entrenamiento del caballo y del jinete, el uso de drogas, el abuso con la cuerda, llaman la atención de entrenadores de otros deportes también.

 

Julie Winkel, en el número de 30. de diciembre 2012. de ProEquest.com llama a nada menos que una revolución de su deporte. Los conceptos de Julie Winkel se aplican igualmente al manejo de la instrucción de la equitación y el salto en general, según Patricia San Felice y Marta Inés Acosta, dueñas del sitio Pymequitacion.com en Argentina.

 

El resumen del artículo de Winkel es: „El deporte es acerca de hacer felices a los caballos y no acerca de hacer que la gente se vea bien!”

 

Pincha aquí para leer el artículo: Es Hora de Una Revolución

 

Aquí está el sitio web de Julie Winkel

Facebooktwittergoogle_plus

También te podría gustar...