Amantes de los caballos han reaccionado con furia a través de las redes sociales después de que un video erótico que muestra un caballo miniatura con una mujer con sobrepeso sentada sobre él fue viral.

Las autoridades creen que el video fue filmado en los Países Bajos, o con los participantes holandeses.

La mujer lleva un top de encaje negro y es a veces se ve azotando al caballo. En un momento, la mujer se muestra sentado encima del animal propenso fumando un cigarrillo mientras el caballo está jadeando claramente por respirar.

En otras ocasiones, se está levantando y dejando caer su peso sobre la espalda del caballo, en el que veces el animal es claramente luchando para mantener su peso.

Hay sugerencias de que el vídeo se remontan a varios años.

Los informes fuera de los Países Bajos indican tres arrestos se han hecho en el caso.

Se han formulado preguntas de los legisladores y las investigaciones policiales están en curso.

Se entiende que se difundió luego de ser descubierta en un sitio web ruso erotica. Desde entonces se ha puesto fuera de línea desde el sitio.

Sus orígenes holandeses eran sospechosos ya los que participan en su producción se oía hablando holandés en el fondo.

Un hombre de 57 años de edad y una mujer de 58 años de edad, de Lochem, fueron detenidos en la ciudad holandesa de Groningen el miércoles de la semana pasada por maltrato animal.

Una tercera persona, de Alkmaar, también ha sido detenido. Se entiende que participó en una empresa de producción y no estaba presente cuando se filmó el video.

La policía no ha descartado hacer más arrestos.

Marianne Thieme, miembro del Parlamento holandés por el  Partido por los Animales (PvdD) hizo una serie de preguntas parlamentarias sobre el incidente arrestos. Thieme pidió controles más estrictos del maltrato animal y la intervención para asegurar, que vídeos similares ya no se hagan en los Países Bajos.

La policía holandesa informó de que habían sido inundados con llamadas sobre el incidente, diciendo que había habido una fuerte reacción emocional al caso.

Se advirtió al público que no traten de perseguir a los presuntos autores, diciendo que algunas personas habían recibido amenazas por parte del público que no tenían nada que ver con la producción del video.

Diputados de la defensa de los animales del partido, el Partido por los Animales (PvdD), han pedido al ministro de Justicia, Ivo Opstelten para aumentar la vigilancia de maltrato animal, con los informes que sugieren otros vídeos en línea.

El caballo en el vídeo se entiende ahora 15. Informes holandeses sugieren tres caballos en miniatura han sido incautados durante la investigación.

Horsetalk 09. julio 2013.

Facebooktwitter