Desordenes en la piel del caballo

Cómo tratar los trastornos de la piel en los caballos

Hay varias diversas causas de desordenes de la piel en los caballos, algunos de los cuales pueden ser curadas con un champú suave o medicamento de venta libre. Parásitos, bacterias, hongos, virus, alergias, exposición a agentes químicos y predisposiciones genéticas incluso puede causar desordenes de la piel en los caballos. La mejor manera de manejar esta situación es identificar la causa, si es posible, y administrar el tratamiento apropiado inmediato.

Instrucciones

Identificar la causa de trastornos de la piel en los caballos

• Comprender que no debería tratar desordenes de la piel en los caballos a menos que se esté razonablemente seguro de la causa. Por ejemplo, usted puede saber que un caballo ha sido expuesto a un hongo irritante, pero no se puede saber exactamente qué hongo.

• Examinar las zonas donde la piel es más prominente. ¿Está cerca de una zona donde la tachuela puede frotar contra la capa del caballo? Llagas o lesiones en el área de silla de montar, bridas o circunferencia podrían ser causadas por mal montaje de equipo de que es frotar la piel cruda. Esto es también común en la zona inferior de la pierna si el caballo lleva botas para los entrenamientos.

Desórdenes en la piel de los caballos

Los caballos son propensos a varios desórdenes cutáneos. Su piel es muy delgada y tienen mucha porque son animales grandes. Debido a esto, no es extraño que los caballos sufran de varios tipos de males cutáneos. Aprender a reconocer y diferenciar los problemas de la piel de los caballo es el primer paso para proporcionarles el tratamiento adecuado.

 

 

 

http://www.ehowenespanol.com/desordenes-piel-caballos-sobre_177144/

 

http://www.usroasterie.com/como-tratar-los-trastornos-de-la-piel-en-los-caballos.html

¿A qué se deben las alergias e infecciones superficiales de los caballos?

Facebooktwittergoogle_plus

También te podría gustar...