Cómo fotografiar al caballo si se quiere vender

Cómo fotografiar al caballo si se quiere vender

Una foto  de buena calidad es indispensable para vender caballos a través de avisos. Para la persona que esta realmente intersada en comprar caballo le da más información un aviso con una foto del caballo que se ofrece a la venta, que el puro texto.

 1. El aviso de la venta del caballo siempre incluya  una foto de calidad, la foto sea nitido, de un ángulo bueno. Hay que recordar que  la foto va a aparecer en una calidad menos buena si el aviso aparece  en una revista. Es importante buscar el fondo adecuado para la foto.

2. Antes de hacer la foto sobre el animal es muy necesario hacerle el aseo completo, de esta manera da más confianza.

3. Solamente el caballo esté en la foto. Objetos irrelevantes desvían la atención del caballo.

4. El fondo sea  de color claro, no se confunda con el color del caballo. Si el fondo es irregular, no es recomendado, porque no se puede ver bien la silueta del caballo, y en el aviso no va a lucir bien.
5. A treavés de la foto se puede mostrar que sabe el caballo. Si el animal no esta adiestrado, no es recomendable presentarlo con montura y rienda, porque los interesados pueden pensar que es en caballo manso y que se le puede montar.
Si el caballo está bien promocionado, y la foto también resulto bién y el precio es óptimo, entonces seguro que hay gente que quiere ver al caballo en vivo.
Muy importante hacer el mayor empeño para que la foto sea lo mejor posible, para que sea fácil de vender al animal  ,que tenga el mejor hogar, y que se venda con el mayor precio posible.

5 Consejos Para Hacer Una Buena Fotografía De Caballos

Si estamos haciendo tomas delanteras o traseras, es recomendable hacerlo desde un ángulo de unos 45 grados, y posicionarnos de manera tal que las 4 patas están separadas por la misma distancia, en lugar de las patas traseras juntas, un gran espacio, y luego las patas delanteras. Esto se ve mucho más equilibrado.

 

Facebooktwittergoogle_plus

También te podría gustar...