Cuidados para enfermedades respiratorias en el caballo

 Su caballo querido es un valioso miembro de su familia, y usted quiere asegurarse de que él se mantenga saludable. Sin embargo, caballos pueden sufrir de problemas como asma, alergias, tirones y otros trastornos respiratorios respiratorios. Aunque en algunos casos es necesario intervención veterinaria, aquí hay algunos pasos que puede tomar para cuidar de tu caballo debe él mostrará signos de problemas respiratorios.

Dieta y entorno de vida

• Proporcionar su caballo con piso de polvo de baja, como la hacen de goma y asegurarse de que sus cuartos vivos interiores tienen buena ventilación del aire.

Cepille su caballo al aire libre.

• Dirigir su caballo de montones de suciedad–montañas de heno y de materiales de lecho polvoriento. Moje su heno durante 5 a 10 minutos a la vez y asegúrese de que tiene un suministro continuo de agua potable.

• Deje que su caballo hacia fuera para conseguir aire fresco mientras pala y barrer hacia fuera de su puesto.

Alimentación de su caballo para que la cabeza baja a la tierra. Este método de alimentación ayudará a mantener sus pulmones claros. También, hay de quitar de su dieta y reemplazar con heno para mantener su consumo de fibra. Bran mash y remolacha pulpa también puede ayudar a aliviar sus síntomas.

http://www.usroasterie.com/como-cuidar-para-un-caballo-con-problemas-respiratorios.html

 

 

 

 

 

 

Facebooktwittergoogle_plus

También te podría gustar...

Deja un comentario