CONSEJOS PARA LA COMPRA DE UN CABALLO

Cómo comprar un caballo

Comprar un caballo es una gran inversión y poseer uno toma mucho tiempo y dinero. Antes de comprar un caballo debes asegurarte de que has encontrado uno que se ajuste a tu personalidad y la de otros posibles jinetes, además de ser adecuado para lo que deseas hacer. Existen muchos obstáculos que no solo podrían ser costosos, sino también dolorosos. Encuentra el caballo adecuado y cuídalo como se debe para tener una relación larga y feliz.

Pídele a un amigo experto amante de los caballos que te ayude a encontrar recursos y a aprender lo básico y, a cambio, ofrécete a ayudarlo en su granja.Tu amigo podrá ofrecerte consejos útiles tanto sobre el mundo comercial como el mundo del entrenamiento de caballos.

Aprende acerca del manejo de caballos. Esto debe incluir la salud básica del caballo y primeros auxilios equinos. Consulta los wikiHows relacionados (abajo). Asimismo, ve a tu biblioteca local y busca todos los libros acerca de caballos.

  • Ofrécete para trabajar como voluntario en un establo local durante algunas semanas. Esto te dará una mejor idea de lo que es tener caballos y que esto incluye trabajo, incluso cuando hace mal clima para alimentar a los caballos en el exterior.
  • https://es.wikihow.com/comprar-un-caballo
Facebooktwittergoogle_plus

También te podría gustar...

Deja un comentario