Caballos que curan y los 29 beneficios que proporcionan.

Caballos que curan y los 29 beneficios que proporcionan.

Al hablar de la Terapia Ecuestre es imposible no recordar una película fantástica que nos conmovió a todos“El hombre que susurraba a los caballos” dirigida y protagonizada por Robert Redford en 1998 con Kristin Scott Thomas, Sam Neill, Dianne Wiest y una jovencísima Scarlett Johansson. Como muestra muy bien esa película, los caballos sanan a las personas y nos pueden ayudar en multitud de dificultades físicas, emocionales y mentales.

No cabe duda de que la Terapia Asistida con Caballos es un método terapéutico complementario que utiliza al caballo como instrumento motivacional y medio terapéutico para la mejora de la salud y calidad de vida de personas que presentan alguna alteración física, de desarrollo, aprendizaje, emocional, cognitiva, comportamental, o en la capacidad para relacionarse. Equura Terapias Ecuestres es una Asociación sin ánimo de lucro que lleva 10 años facilitando terapias con estos animales, los caballos.

http://www.tunuevainformacion.com/gente-y-mundo/464-caballos-que-curan-y-los-29-beneficios-que-proporcionan-a-nuestra-salud-fisica-mental-y-emocional.html

Facebooktwittergoogle_plus

También te podría gustar...