Alergias de la piel de caballo

Caballos, como los seres humanos, son susceptibles a la dermatitis alérgica o inflamación de la piel. Reacciones alérgicas pueden causar una gran variedad de síntomas incómodos y pueden variar grandemente en severidad. Cuando los caballos están expuestos a los antígenos o sustancias extrañas, sus cuerpos normalmente reaccionan produciendo anticuerpos. Por lo general, estos anticuerpos manejar sustancias extrañas con facilidad. Sin embargo, cuando el cuerpo exageradamente a un antígeno, el cuerpo produce anticuerpos excesiva, ocasionando hinchazón e irritación.

Síntomas

Alergias de la piel en los caballos pueden producir una amplia gama de síntomas que incluyen inflamación, comezón, engrosamiento, costra, supuración, descamación y rota o levantada de la piel. Cada caballo responde diferentemente a un alérgeno.

Tipos

Culicoides hipersensibilidad, también conocida como prurito de verano o picor dulce, es una reacción alérgica a la saliva de insectos o larvas de gusano parásito. Línea media ventral la dermatitis es una reacción a picaduras de insectos, generalmente de cuerno de moscas. Causas piel hinchada y supurando más comúnmente en el vientre del caballo. Dermatitis de contacto es una reacción a una sustancia irritante sobre la piel del caballo. Normalmente, este irritante es un químico que se encuentra en jabón, medicamentos tópicos o aerosol de la mosca. También puede ser una sustancia que ocurre naturalmente como una planta o las heces. Urticaria o wheals, se caracterizan por protuberancias levantadas, inflamadas. Generalmente proceden de las picaduras de insectos, plantas o ingestión de polen o de venenos.

http://www.usroasterie.com/alergias-de-la-piel-de-caballo.html

Facebooktwittergoogle_plus

También te podría gustar...