Cómo administrar un establo de caballos

Cómo administrar un establo de caballos

Mantener un registro meticuloso de todos los caballos que viven en su establo de caballos, independientemente de cuánto tiempo se quedan. Una carpeta o una carpeta dedicada a cada animal debe contener copias de la última prueba de Coggins, recibos de las visitas veterinarias, los horarios para el herrador y cualquier otra información pertinente.

Contratar trabajadores confiables para el establo de caballos. Se necesitan personas que puedan limpiar establos, alimentar a los animales y realizar el mantenimiento de rutina alrededor de la granja. Si trata de hacerlo todo usted mismo, usted encontrará que usted está abarcar demasiado y su negocio se derrumbará probable.

Tienden a sus tareas más importantes en primer lugar todos los días. Asegúrese de que el grano está listo para alimentarlo por la mañana y por la noche, revise cada caballo para asegurar que no lesiones o enfermedades están presentes y planificar el resto de su día. Recuerde que la salud y la seguridad son las prioridades más importantes de cualquier negocio ecuestre.

Cómo administrar un establo de caballos

Facebooktwittergoogle_plus

También te podría gustar...